Permiso de circulación: revisa cómo pagar en Los Muermos

Todos los dueños de vehículos motorizados deben pagar el permiso de circulación 2023, el que va en beneficio de las municipalidades. Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo es el plazo para pagarlo. Dicho trámite permite que los automóviles, camionetas, motos y otros puedan circular en forma legal.


Cada año el Servicio de Impuestos Internos realiza una tasación oficial de los automóviles. A través de su sitio web se puede consultar la tasación y el valor del permiso; dependiendo del tipo de vehículo, marca, modelo, versión y año. Si quieres saber cuánto sale tu permiso de circulación, pincha aquí.

 

¿Cuáles son los requisitos para pagar el permiso de circulación 2023?

  1. Factura de compra (incluye la copia)
  2. Inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación
  3. Certificado de homologación (si corresponde) y certificado de normas de homologación
  4. Póliza de seguro automotor obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente

Recuerda qué

  1. Los vehículos nuevos deben pagar el permiso en forma proporcional a cada uno de los meses que faltan para completar el año.
  2. El permiso se puede obtener sólo si el vehículo no presenta multas de tránsito impagas.
  3. Si eres propietaria o propietario de un vehículo motorizado y te encuentras en el Registro de Pasajeros Infractores no podrás obtener el permiso de circulación

¿Dónde pagarlo?

Puedes pagar tu permiso en presencialmente en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Los Muermos, ubicada en Av. Antonio Varas 498. También puedes realizar el pago a través de nuestro sitio web. Si quieres pagarlo, haz click aquí.

 

Visto 23930 veces

Horas Licencias Online

horas