Alcalde Sergio Haeger Yunge firma en convenio de Plan de Emergencia Habitacional

 

Alcalde Sergio Hager Yunge junto a autoridades regionales en salón de la Cámara Chilena de la Construcción, Puerto Montt.

Este martes 06 de junio en dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, se firmó el convenio de colaboración en una alianza público-privada, con la empresa SURALIS, que permitirá establecer políticas públicas para avanzar en la construcción de nuevas viviendas, mejoramiento en las condiciones de planificación y urbanismo.

En concreto, se estableció una alianza de cooperación mutua para actuar coordinadamente y colaborar recíprocamente en el mejoramiento de las condiciones de planificación y desarrollo urbano, así como en la implementación de planes, programas y políticas públicas asociadas a la construcción de viviendas sociales, subsidios habitacionales y Programas Urbano Habitacionales, procurando siempre garantizar la correcta prestación de servicios públicos sanitarios.

De esta forma, nuestra comuna se verá favorecida en nuevas estrategias habitacionales a largo plazo que permitirán mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinas. 
Visto 641 veces

Horas Licencias Online

horas