Feria Navideña 2023: Revisa las bases para postular

En diciembre comienza una nueva versión de la tradicional Feria Navideña organizada por la Casa de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de crear un espacio de comercialización abierto a la comunidad, que permita difundir y potenciar a los emprendedores/as de la comuna. Este año, la actividad se realizará entre el 19 y el 22 de diciembre en la Plaza de Armas de la comuna desde las 10:30 a 20:00 hrs. 

 

Sobre la postulación es importante considerar lo siguiente: 

-Tener residencia en la comuna de Los Muermos, verificación realizada  a través del registro social de hogares. 

- Estar clasificado hasta el 60% más vulnerable, según su registro social  de hogares. 

- Pertenecer al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2022 y 2023 (requisito  no excluyente). 

- Contar con stock suficiente para cubrir la demanda de sus productos,  los 4 días de funcionamiento de la feria. 

- Haber tenido buen comportamiento en ferias o expo anteriores  convocados por la Municipalidad. 

Prohibiciones:

No podrán participar todas aquellas personas que estén en alguna de las  siguientes situaciones: 

- Ser dueño/a o socio/a de un local comercial o feria establecida.  

- Cumplir labores en organismos estatales, en cualquier calidad  contractual.  

- Tener deudas por la participación de otras ferias o eventos  organizados por la Municipalidad de Los Muermos hasta la fecha del  

cierre de la postulación de la Feria Navideña 2023. 

Fechas:

Postulaciones 

Hasta el 27 de noviembre a las 13:00hrs.

Admisibilidad 

28 de noviembre.

Evaluación y Selección 

29 a 30 de noviembre.

Reunión Informativa Feriantes 

Lunes 4 de diciembre.

Funcionamiento de la Feria 

Desde el martes 19 al viernes 22 de diciembre.

 

 

Toda la información detallada con el tipo de productos que se pueden comercializar, sanciones, criterios de evaluación y selección de stands, pueden encontrarla haciendo click en este enlace

Visto 1034 veces

Horas Licencias Online

horas