Feria Navideña 2023: Revisa las bases para postular
En diciembre comienza una nueva versión de la tradicional Feria Navideña organizada por la Casa de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de crear un espacio de comercialización abierto a la comunidad, que permita difundir y potenciar a los emprendedores/as de la comuna. Este año, la actividad se realizará entre el 19 y el 22 de diciembre en la Plaza de Armas de la comuna desde las 10:30 a 20:00 hrs.
Sobre la postulación es importante considerar lo siguiente:
-Tener residencia en la comuna de Los Muermos, verificación realizada a través del registro social de hogares.
- Estar clasificado hasta el 60% más vulnerable, según su registro social de hogares.
- Pertenecer al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2022 y 2023 (requisito no excluyente).
- Contar con stock suficiente para cubrir la demanda de sus productos, los 4 días de funcionamiento de la feria.
- Haber tenido buen comportamiento en ferias o expo anteriores convocados por la Municipalidad.
Prohibiciones:
No podrán participar todas aquellas personas que estén en alguna de las siguientes situaciones:
- Ser dueño/a o socio/a de un local comercial o feria establecida.
- Cumplir labores en organismos estatales, en cualquier calidad contractual.
- Tener deudas por la participación de otras ferias o eventos organizados por la Municipalidad de Los Muermos hasta la fecha del
cierre de la postulación de la Feria Navideña 2023.
Fechas:
Postulaciones |
Hasta el 27 de noviembre a las 13:00hrs. |
Admisibilidad |
28 de noviembre. |
Evaluación y Selección |
29 a 30 de noviembre. |
Reunión Informativa Feriantes |
Lunes 4 de diciembre. |
Funcionamiento de la Feria |
Desde el martes 19 al viernes 22 de diciembre. |
Toda la información detallada con el tipo de productos que se pueden comercializar, sanciones, criterios de evaluación y selección de stands, pueden encontrarla haciendo click en este enlace