¡Únete a Nuestro Equipo!: Convocatoria para profesionales para el Programa "Quiero Mi Barrio"

En la Ilustre Municipalidad de Los Muermos estamos en búsqueda de dos profesionales apasionados y comprometidos para unirse a nuestro equipo en el marco del programa "Quiero Mi Barrio". Necesitamos tu talento para fortalecer nuestras iniciativas en las áreas comunicacionales y sociales.

1. Profesional en Comunicación:

Estamos en la búsqueda de un experto en comunicación para liderar nuestras estrategias de difusión y promoción del programa "Quiero Mi Barrio". La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la creación y ejecución de campañas comunicativas, gestión de redes sociales y relaciones públicas.

Objetivos y responsabilidad del cargo

• Realizar seguimiento, diagnostico, ejecución, evaluación y control al Programa de Recuperación de Barrios en materia de comunicación en el barrio, velando por el oportuno cumplimiento de las labores propias del cargo.
• Velar por la integridad de la información generada de los procesos de participación ciudadana e información generada de estudios asignados a su responsabilidad.
• Apoyar a la Contraparte Técnica Municipal en el control y seguimiento de la ejecución y evaluación del Programa Recuperación de Barrios en el barrio.
• Realizar junto al equipo de profesionales del Barrio diversas estrategias comunicacionales, el análisis, coordinación e implementación de los procedimientos que permitan programar y definir los canales de comunicación y medios de difusión institucional del Programa para informar oportunamente acerca de las convocatorias, los alcances y/o avances del Programa en el barrio, a nivel comunal y/o regional.
• Definir e implementar las estrategias y/o procedimientos que permitan la inserción territorial del programa, el aumento y representatividad de las convocatorias durante la ejecución del Programa en el Barrio en formatos presenciales y remotos.
• Investigar y/o recopilar el material informativo sobre las actividades y/o acciones del Programa en el barrio, generando analizando y redactando información de aquellos hechos que constituyen noticia, a fin de mantener informada a la comunidad barrial y público en general.

2. Profesional en Área Social:

Buscamos un profesional en el área social que pueda contribuir al diseño e implementación de programas y proyectos que beneficien a nuestras comunidades. Este puesto implica trabajar de cerca con los residentes, identificando necesidades y desarrollando estrategias para mejorar la calidad de vida en los barrios.

Objetivos y responsabilidad del cargo

• Liderar procesos de ejecución, seguimiento, evaluación y control del Programa de Recuperación de Barrios en materia social, velando por el oportuno cumplimiento de las labores propias del cargo.
• Velar por la integridad de la información generada de los procesos de participación ciudadana e información generada de estudios asignados a su responsabilidad.
• Colaborar activa y coordinadamente en el desarrollo de los productos y procesos del programa en cada una de sus fases, con todos los actores que intervienen en su ejecución. Como, por ejemplo: Consultor, Ministerio de Desarrollo Social, SERVIU, entre otros.
• Apoyar a la Contraparte Técnica Municipal en el control y seguimiento de la ejecución y evaluación del Programa Recuperación de Barrios en el Barrio respectivo.

¿Cómo Postular?

Adjunto a esta publicación encontrarás las bases de ambos concursos, que detallan los requisitos, procesos de selección y plazos para postular. Asegúrate de revisar cuidadosamente los documento antes de enviar tu postulación.

12_01_24_BASES_PERSONAL_LOS_MUERMOS.pdf


En la Ilustre Municipalidad de Los Muermos valoramos la diversidad y la inclusión. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de nuestros barrios.

Visto 1130 veces

Horas Licencias Online

horas